Varios existencial Modelos de rojo y deberas Optar Por El Que Mejor SE ADAPTE sin Necesidades Tus, párr Los Componentes de Hardware párr serian Redes Hilos Con Hardware y Redes Pecado Hilos.
REDES CON HILOS
Todos Los Ordenadores incorporan Una Tarjeta de Red Ethernet. La Conexión de Internet en Caso de haberla, sí Lleva sin Cabo MEDIANTE Una Conexión de banda ancha (ADSL, TV por cable por, etc)
1) Dos Ordenadores Conexión a Internet sin un Pecado: El hijo de El Tipo Más de rojo Conectados simple cable Ethernet cruzado MEDIANTE pecado.
2) Tres Equipos o Conexión a Internet mas peques de la ONU: CADA Equipo Conectado este cable de las Naciones Unidas de la ONU de rojo, y Una Vez la Estós estan hub o concentrador Conectados las Naciones Unidas de la ONU, El Interruptor Interruptor enrutador o router oo Que Se encarga de Dirigir El Tráfico.
3) Un solitario Equipo Conexión Con Una Internet: En Este Caso El hardware dependera del Proveedor Que Se utilice y El Tipo de abono Contratado.
4) Dos Equipos Conectados o Más a Internet: para Compartir El Acceso Entre Ordenadores Varios, es Necesario Instalar Una Tarjeta de Segunda roja En El Ordenador de la ONU ya un Conectado a Internet, o bien utilizar Switch SE PUEDE o enrutador de las Naciones, Unidas de la ONU .
REDES SIN HILOS
1) El Modo ad hoc: Equipos Conectados dos, El Pecado ni punto de Acceso a Internet una Conexión ONU, es similar al cable de Ethernet cruzado Con Pero la Ventaja de no Limitado ESTAR únicamente dos sin Máquinas.
2) Dos quipos Pecado Punto de Acceso Ni Una conexión a internet uno: el pecado punto de Acceso (Access Point o AP en español) Sirve Como enrutador Entre Los Ordenadores Conectados Pecado Hilos.
3)Un equipo conectado a Internet sin hilos: en este tipo de configuración, un ordenador equipado con una tarjeta inalámbrica se conecta a Internet.
4)Dos equipos o más con conexión a Internet: la mayoría de los puntos de acceso permiten conectar varios equipos sin hilos al modem y por consecuencia compartir la conexión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario